miércoles, 1 de junio de 2011

El hada de los secretos...

Tumblr_l1nf77cfzj1qzbnkjo1_500_large

Ella abrió sus ojos realmente sorprendida. No podía creer que realmente le estuviera diciendo la verdad, era realmente extraño lo que le estaba ocurriendo en ese momento.

Realmente era un hada. ¡Un hada!

Él le sonrió y esperó unos segundos a que la muchacha reaccionara de alguna manera, pues simplemente tenía sus ojos bien abiertos y ni siquiera había dado permiso a su cuerpo para que mostrara algún tipo de respuesta ante la noticia.

— ¿Sorprendida? — Ella  tragó forzosamente mientras asentía con su confundida cabeza.

— Realmente eres…

— Sí, soy un hada. Mejor conocido como Harleaf, el hada de los secretos.

Ella lo miró unos segundos, con una expresión divertida en el rostro, luego… una sonora carcajada brotó desde lo más profundo de sus entrañas.

— ¿El hada de los secretos? No es demasiado masculino, James, quiero decir… Harleaf.

Él la miró ofendido, pero no molesto, pues no era la primera vez que un humano reaccionara así ante su secreto.

— Este trabajo es muy importante. — Ella seguía riendo, pero paró súbitamente.

— Sí eres el hada de los secretos… no se supone que deberías guardar el secreto. Acabas de confesarme todo sobre tu mundo.

— Sólo personas de suma confianza pueden ser parte de este secreto, Marissa

Con el entrecejo fruncido ella lo miró ¿realmente era tan importante para él como para ser digna de confianza?

— ¿De verdad crees que soy capaz de guardar el secreto? — él asintió, con una dulce sonrisa en el rostro.

— De eso, y de muchas otras cosas más.

Estaba sorprendida y agradecida, y sólo atinó a abrazarlo. Pero mientras pensaba en lo agradable que se sentía ser merecedora de la confianza de alguien, aún no podía creer del todo que su amigo —y vecino— en realidad era un hada, una verdadera; y no de esas pequeñitas que salen en la televisión, si no con un tamaño totalmente normal.

— Espera… ya que eres un hada ¿me debes conceder un deseo, no? — Harleaf rodó los ojos ‘Los humanos y sus creencias…’

— Marissa, soy un hada, no un genio.

______________________________________
Por las que preguntaron... sí, yo escribo todas las historias, todo sale de mi cabeza últimamente estresada :)
Y las fotos las saco de aquí: http://weheartit.com

3 comentarios:

  1. Uff creo que hace poquito me habias comentado algo,pero se me paso,no pude ver el blog.. finalmente aca estoy! jajja
    Me ENCANTA como escribis,tenes un estilo tan original,tan particular.. te felicito
    Me gusto mucho el blog,genia. Un besoo grande♥

    ResponderEliminar
  2. Pues para tener una cabeza estresada creo que lo has hecho realmetne bien eh? :) Gracias por incluirme en la lista de los blog que te gustan. Tienes un blog para mi gusto genial y creo que si sigues adelante mucha mas gente se dara cuenta de ello. Un abrazo muy fuerte!
    (quiero a mi hada)

    ResponderEliminar
  3. Pues si estas estresada y escribes cosas tan bonita como esta, no quiero saber cuando escribas sin estres :)

    besos!

    ResponderEliminar