sábado, 15 de octubre de 2011

Feliz Cumpleaños a mí :)

Pincolor5_large

Vaya.... tener 18 años cambio un montón de cosas legalmente, pero me siento igual y obviamente mis papás me van seguir tratando como en vez de 18 tuviera 13 ¬¬ pero bueno.... ya les haré dar cuenta que eso no es así.

En fin... hoy 15 de Octubre nací y coincide con que Justin bieber viene, por lo que mi hermana pequeña está más preocupada de quien la va a llevar al hotel que de saludarme, pero tengo la fe de que sólo es una etapa.

Con cariño, Lissa James

4 comentarios:

  1. Feliz cumpleee!!
    espero que la pases mas que bien hoy :)
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Feliz CUMPLEEEEEEEE!♥ Que bonito empezar a seguirte el día de tu cumple,18 años! todo una experiencia nueva. Muy bonito blog. Besos desde: http://delamoryotrosdesastres-pamshita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades.
    A mi también me queda poco para los 18 y tengo unas ganas de que llegue...
    Pásalo genial :)

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!!! (un poco tarde, ¿no?)
    Me ha encantado tu blog y también descubrirlo con esta última entrada. También me he leído la de Frío.
    Te sigo, ¿vale? :)

    Jan.

    ResponderEliminar