sábado, 26 de noviembre de 2011

Rechazo


3411663017_87a4a10671_z_large

Quita esa cara, mujer ella lo miró con desdén.
Escucha, no estoy acostumbrada a que me... me... rechacen. La última palabra la soltó con dificultad, no estaba propiamente dentro de su vocabulario.
Lo sé, te conozco, pero ese hombre no vale la pena ¿Quieres ir de compras?
Matt, estoy experimentando algo que nunca me había ocurrido, y tú…. ¿quieres ir de compras? respondió ella con una sonrisa.
Oh, querida… te conozco lo suficiente como para saber lo que necesitas ahora.

Lucy abrazó a su amigo. Hacía tres años que conocía a Matthew, y hace dos que se declaró gay; si bien en el momento que se lo dijo no reaccionó de la mejor manera, su compañía y amistad han sido muy importantes para ella, teniendo en cuenta que las mujeres no disfrutaban mucho de su presencia.

Tomó el brazo de su amigo y lo arrastró hasta la puerta del edificio en donde un elegante Rolls-Royce los esperaba.

Realmente necesito esos Louboutin que vimos el otro día. Francis, llévanos a Bond Street Miró a Matt Estoy casi segura que la razón por la que ocurrió el…
Rechazo, cariño, vete acostumbrándote a la palabra si piensas ir en la caza del muchacho Lucy no sonrió. 
No va a… rechazarme nuevamente. Me aseguraré de ello.

2 comentarios: