martes, 14 de mayo de 2013

No es justo


Large

A Thousand Stories - Ella Paige


Podemos estar los esperando dar el primer paso. O simplemente puedo yo estar esperando que siquiera dediques algo de tu tiempo para hablarme. Espero que sea lo primero, la timidez es difícil de romper, pero es algo que puedo enfrentar. El que tu no me quieras no es tan fácil de aceptar. No después de todos los pensamientos que invaden mi mente, pues es como si siempre estuvieras conmigo, sin realmente estarlo.

Quiero que me quieras. Quiero que me hables. Quiero pasar tiempo contigo.

No me encuentro merecedora de ti ¿pero es realmente lo que debería pensar? Claramente no. Yo soy el premio. Yo soy lo mejor te pudo haber pasado. Y aquí me tienes, esperando devotamente a que un «hola» llegue de tu parte. Y no importa la manera en que llegue, simplemente quiero estar consiente de que piensas en mi. Aunque sea de vez en cuando.

¿O tal vez tú esperas lo mismo?

No es justo. Yo tengo miedo al rechazo ¿y tu?

No hay comentarios:

Publicar un comentario