sábado, 21 de mayo de 2011

Dolor


Es el sonido de tu corazón quebrándose el que te asusta, porque por dentro estás tan destruida que no eres capaz de sentir nada, pero el ruido: fuerte y claro, permanece en tu cabeza, sin dejar de reproducirse.

Tratas de ver a tú alrededor, pero las lágrimas se han acoplado en tus ojos y no te dejan ver con claridad. Intentas limpiarlas mientras caen, pero no quieren parar. Pruebas con mover tus pestañas para poder detenerlas unos segundos, pero se rehúsan a detenerse; y no ayuda el hecho de que se han coordinado con unos sollozos profundos. Lamentablemente eso provoca que sigan cayendo.

Ya cansada las dejas caer, y tú simplemente te tiras al suelo para poder llorar con tranquilidad; sin que nadie te vea, en especial él, que fue principalmente quien te ha provocado todo esto.

No sabes que hacer luego de que han pasado unos minutos, la noche ya había caído y lo único que querías en ese momento era tirarte a tu cama y no hacer nada; porque saber que te han engañado era algo, totalmente destructor; pero que te mientan y que luego te lo digan en un lugar donde estás completamente sola sin alguien que te acobije o defienda, realmente duele, sobre todo si a la otra persona le importa un bledo si te duele o no.

Quieres ser fuerte, sientes que la situación es estúpida y que no hay razón para llorar, pero está bien, es una reacción normal y liberadora, y aunque no quita dolor, te hace sentir algo mejor.

5 comentarios:

  1. Escribes muy hermoso, realmente sentí dentro de mi el dolor.
    Y a te sigo!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Lindisima entrada y tu blog también, te sigo y te espero por el mio {♥}

    ResponderEliminar
  3. Wow!
    Me has dejado helada. Es una perfección de entrada :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Super bonita cielo <3
    Aunque un poquito triste
    Ánimate (:

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Por lo que veo acabas de empezar el blog y esta entrada es realmente buena, a si que promete.
    te sigo vale ;)
    siempre vienen bien tener seguidores jaja y blogs asi lo merecen^^

    ResponderEliminar