sábado, 25 de junio de 2011

Fuerte

Safe_image_large

— Mamá…

Sara soltó unas pequeñas lágrimas que eran imposibles de detener. La tristeza que intentaba controlar estaba poco a poco tratando de revelarse, cosa que no quería hacer debido al estado de su madre.

— Llora, cariño. No tienes porqué detenerte —su madre tosió un poco y trató de sonreírle, pero sólo consiguió una mueca.

La chica suspiró profundamente y negó con la cabeza, no quería llorar al frente de ella, quería que su progenitora se diera cuenta de lo fuerte que podía llegar a ser; y aunque se trataba de sólo una muchacha de 14 años, quería que su madre se sintiera orgullosa.

— Te voy a extrañar, ma.

— Yo también, amor. Pero sabes que siempre te cuidaré ¿cierto? —la niña simplemente asintió, dejando salir un par de lágrimas más.

Suspiró nuevamente, siéndose algo mareada y enferma.

— Mami, te amo mucho.

— Y yo más que a mi vida.

Esa fue la gota que rebalsó el vaso. Sara se lanzó sobre su madre y la abrazó suavemente, sabiendo lo delicada que se encontraba. Quería sacarla de esa camilla y llevársela a casa para poder curarla, pero sabía que aquella fantasía era imposible.

Empezó a llorar desconsoladamente y su madre simplemente se dedicó a acariciarle su larga y castaña cabellera con cariño, no podía decirle que todo iba a estar bien, porque el hecho de que fuera a morir ya no estaba bien, y eso lo sabía.

_______________
Lamento la tardanza, pero la verdad que esta última semana a sido un caos, comenzando por el hecho de que a la mamá de una de mis mejores amigas le diagnosticaron un cáncer muy avanzado, he pasado toda la semana con ella.

5 comentarios:

  1. Oh madre mia!!
    No me esperaba que ella fuese a morir!
    Pobrecita! No me gustaria quedarme sin mama :(

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Espero que ya estes mejor por lo de tu amiga. La verdad, no se si el texto estara inspirado en ella, pero viene a la perfeccion.
    Es muy bonito y triste
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Pero que ternura de blog! te sigo :)

    ResponderEliminar
  4. Dios :'(
    es muy duro para una madre...
    joba, es un texto precioso y muy triste a la vez.
    Te espero por mi blog :)

    ResponderEliminar
  5. a punto de llorar. Realmente me lo imagino con mi mama y me destroza. Mucha fuerza para tu amiga, la mama y toda su familia y todos las que la rodean.
    Realmente no te conozco pero me llegó muchisimo

    ResponderEliminar