lunes, 6 de junio de 2011

Ser Cupido

Tumblr_lmdn5sbzvs1qejikoo1_500_large

— No te preocupes, yo te ayudaré.

Alice se sobresaltó al sentir la presencia de su profesor de matemática tan cerca de ella, pero al escuchar aquello simplemente la dejó sin palabras, la vergüenza y timidez la embragó; no podía creer lo que acababa de escuchar.

— Se nota que te gusta, y amo hacer de Cupido.

Oh, sí. Definitivamente quería que se la tragara la tierra. ¿Acaso había sido demasiado obvia cuando miraba al chico que le gustaba?

— Y-yo… no sé de que habla, señor…

— No sea tímida, señorita Stewart. Los adolescentes se enamoran todo el tiempo, no tienes porqué sentirte avergonzada. Y como dije, amo ser Cupido. Y no, estoy segura de que nadie se ha dado cuenta que ha pasado la mitad de la hora de clase observándolo.

Alice lo quedó mirando unos segundos, asombrada de aquello. O su profesor era un completo romántico, ó simplemente era un extraño hombre.

— ¿Y cuál sería una buena solución, señor? — Preguntó la muchacha un poco más interesado luego de unos segundos.

— Oh, mi querida estudiante. No te preocupes por ello, tengo bastante experiencia respecto al tema.

Le guiñó el ojo y simplemente se alejó hasta su escritorio, dejándola totalmente confundida y agradecida a la vez.

__________________________
Definitivamente no es lo mejor que he escrito, pero quería comentar lo que me ha pasado. Mi profesor del preuniversitario simplemente me ha dicho -sin ninguna vergüenza- que haría una linda pareja con uno de mis compañeros (me lo dijo a mi oído cuando le fui a preguntar una duda), y no dejó de lanzar indirectas -medias directas- sobre nosotros. Fue bastante vergonzoso y divertido, pero bue... hubiero sido más agradable si hubiera hecho el comentario sobre el que sí me gustaba...

4 comentarios:

  1. Sabes, acabo de toparme con tu blog, lo primero que amé, sin abrirlo, fue el link "Like blackbird" lo primero que pensé en mi canción favorita de los beatles que es blackbird. Al ver tu blog, segunda cosa que AME ese banner que tienes y encontré la razón de tu nombre " like blacbird" y nuevamente lo AME. tu blog, del momento en que vi solo el link me llamó la atención. Los textos también! puedes encontrar que estoy exagerando, pero no es así tan solo con blackbird AMÉ tu blog y uff SIN DUDAS QUE TE SIGO! :D sigue escribiendo ^^ <3 cuidate que estes bien

    ResponderEliminar
  2. No será lo mejor que has escrito, pero a mí me sigue pareciendo increíble. :D

    ResponderEliminar
  3. WOW! es un gran texto!! *-*
    Te sigo pero ya!
    Pasate por mi blog, el de liittledreamer si puedes a ver que te parece, si?
    un besazo!

    ResponderEliminar