martes, 14 de febrero de 2012

Leal cachorrito

Keep Your Head Up - Andy Grammer


—Te odio.
—¿Qué te he hecho?

Ella estaba sentada en el césped, arrancándolo, tratando a la vez de calmarse para no atizarle un buen golpe al muchacho que tenía al lado.

— ¡Ni siquiera te conozco! —exclamó ella suspirando.
—Podemos arreglar eso. Soy Silver Clarke. —Ella giró un poco para mirarlo. Él tenía su brazo extendido para darle la mano. —Un gusto.
— Pues no es un gusto para mí ¡Hiciste que me botaran de la clase de Ferguson! No tienes ni idea de los rumores que corren de ella. Ahora somos su blanco, ¡nos atacará hasta que supliquemos por piedad! —Ella estaba molesta, realmente molesta.
— Arreglaré eso, no te preocupes —ella lo miró con escepticismo.
—Está bien. Lo dejaré en tus manos —Se paró y lo ayudó a hacer lo mismo. Y sin soltarle la mano se presentó: —Me llamo Margaret Sullivan, pero para todo el mundo soy Maggie.
— Lamento provocarte problemas, Maggie.
—Ajá. Como sea. —Ella empezó a caminar, dispuesta a terminar la conversación ahí, pero Silver la siguió, como un leal cachorrito. — ¿Qué crees que estás haciendo?
—Te acompaño.
—No me gusta la compañía— respondió en un susurró.
—Bueno… ahora somos amigos. Tendrás que soportarme.

Paró en seco y lo miró intensamente ¿amigos? ¿desde cuando? Ella no había insinuado en ningún momento aquello. Le gustaba la soledad, ella era así.

—¿Y… a dónde vamos? —suspiró. Algo le decía que Silver no iba a darse por vencido.
—A la biblioteca. Vivianne Ferguson es una verdadera arpía, no dudes en que nos acribillará con preguntas.

_________________________
¡Feliz día de San Valentín! Bien... lo que escribí no es realmente del tema, pero no tengo inspiración para un día como hoy. Cariños!

4 comentarios:

  1. Pues que sepas que es precioso, sea o no del tema :)

    ResponderEliminar
  2. Lissa, tengo una mala noticia. El concurso de los relatos ha sido calificado como nulo por falta de participantes, de hecho, tú eras la única. De todos modos, colgaré tu relato en formato PDF en mi blog, pues es demasiado bonito como para que se pierda.

    Un besito!
    Mimí

    ResponderEliminar
  3. Te dejo el enlace de la revista: http://www.calameo.com/read/00125857116d42ca95887

    ResponderEliminar